Partido de circunstancias para el rival y aburrido para el espectador en una tarde muy buena y soleada. Victoria cómoda, aunque complicada, ya que además el San Lorenzo en el calentamiento perdía a su portero merced a un incidente en el calentamiento, que resultó ser una luxación de dedo y que le impidió jugar por que tuvo que ir al hospital. Afortunadamente fue menos de lo que parecía en un principio. También se tuvo que retirar Cebrián y entró en su lugar Tunela en la primera mitad, por una lesión que esperemos no revista importancia.

 El San Lorenzo es un equipo que tiene mucho mérito, ya que, pese a ocupar las últimas posiciones de la tabla, trata de disfrutar y de no bajar la guardia en ningún momento. Eso nos lo puso complicado, ya que nos costaba llegar a su área, y al principio lo hicimos con tiros lejanos. Pero afortunadamente el primer gol llegó en la primera parte obra de Nacho, que se celebró desde el banquillo con una camiseta que le hizo Victor.

El juego transcurría con el acoso al rival y con ciertas ocasiones pero sin moverse el marcador.Y así nos fuimos al descanso, con un San Lorenzo que trataba de acercarse pero sin más.

 En el segundo tiempo intensificamos el juego y ellos un poco la dureza, hasta que Oscar marcó en una buena jugada. Y ahí se acabó el partido practicamente, ya que no hubo dominio claro de ninguno, el juego se endureció un poco y el colegiado explusó por roja directo a uno de los rivales. Y nos dedicamos a tratar de llegar en las mejores condiciones al final.

Jugaron: Miguel, Solana, Simón, Cebri, Nene, Ramón (c), Nika, Oscar, Octavio, Nacho y Manrique. Posteriormente entraron: Tunela, Bretón, David y Valero.


Autol-San Lorenzo CD Autol - San Loenzo