Lo que el viento se llevó. Y es que menuda tarde la de fiestas contra el Yagüe.Un partido importantísimo en plenas fiestas, un partido en el que había mucha confianza, y en el que se ha estado metido en él y que físicamente ha sido demoledor, se ha perdido. Pero no por mal juego o algo así, sino por que el viento nos jugó una mala pasada y el arbitraje la otra.

Una intensísima primera parte, con el viento a favor, y con numerosas ocasiones, y tener al contrario metido en su campo, fue el guión previsto. Intensidad, presión, juego y equipo, así es como se salió, con ganas, pero...el Yagüe empezó a desestabilizar poco a poco a los nuestros con sus artimañanas un poco justas en lo deportivo, ya que el colegiado no quiso mostrar las tarjetas por protestas continuas o por otras cosas, como el teatro del entrenador rival.
Aún así, no metimos gol, teniendo ocasiones y se acabó pagando.

En la segunda parte, y con el viento en contra, el guión cambió. Subió la intensidad, con el juego un tanto endurecido y numerosos cortes. Y en el primer tramo de la segunda parte en un contraataque nos metieron un gol.

Posteriormente, y gracias al fuera de juego señalado por el línea, que el árbitro no concedió, llegaron al área y nos pitaron penalty, más que dudoso. Eso nos hizo mucho daño por la parcialidad que demostró el colegiado en la decisión que le precedió.
Afortunadamente no nos explusaron a ningún jugador, pese a la rabia contenida de los nuestros, y pese a la injusticia de la decisión inmotivada por parte del árbitro, de una manera que no se entendió.

Ellos a lo suyo y nosotros tratando de luchar contra los elementos, viento y arbitraje. Los cambios aportaron ese refresco necesario de la intensidad y el desgaste físico que estaba suponiendo el partido, pero pese a tener varias ocasiones más, no pudo ser. En cualquier caso, la sensación transmitida fue que merecíamos más de lo que nos llevamos.

Agradecer al Ayuntamiento el que bajara la charanga para animar el encuentro, y el éxito y lo bien que vino el chocolate con barzón y bizcochos que se ofreció en el descanso.

Jugaron: Miguel, Adrián, Alejandro, Andrés, Javi, Ramón (c), Oscar, Nene, Víctor, Octavio y Manrique
Posteriormente entraron: David, Nika, Solana, y Cebri


salida jugadores Autol - Yagüe




CD Autol - Yagüe 

  Chocolate al descanso