Importante victoria en el primer partido del año en La Manzanera, que nos permite seguir estando cerca de los primeros puestos.
Fria tarde en la que hemos vivido un partido un tanto agónico en La Manzanera donde se ha visto un partido cargado de ocasiones que no entraban, y cargado de emoción.

La primera parte tuvo varias ocasiones nuestras que no quisieron entrar, y fue un tiempo de ver las posibilidades de ambos equipos, pero el Naxara B contaba con muchas lesiones y vinieron con un solo cambio, que al final les pasó factura ya que se quedaron con 9 jugadores en el tramo final por lesiones varias.

En cualquier caso los goles fueron todos en la segunda parte, ya que al poco de empezarla nos adelantábamos en el marcador en una gran jugada.

Y en dos ocasiones, merced a un rechace mal despejado y a un error defensivo nos marcaron dos goles. Ellos se vinieron arriba, pero nosotros también, ya que comenzó el asedio a la porteria rival, de tal manera, que además con el refresco de los cambios hizo que remontáramos el partido para acabar ganando de manera ajustada pero solvente.

A destacar el debut de Alejandro en el medio del campo y el regreso de Ramón a La Manzanera tras la luna de miel.

Jugaron: Miguel, Javi, Cebrián, Andrés, Nene, Alejandro, Ramón(c), Víctor, Oscar, Octavio y Manrique




Cd Autol - Naxara B 

  CD Autol - Naxara B