Estamos hablando hoy por hoy de uno de los torneos más asentados e importantes del fútbol base en muchos kilómetros a la redonda, que este año cumple 19 años de forma ininterrumpida, desde aquel lejano 1.997 en que el C.D. AUTOL en colaboración con el Ayuntamiento se lanzó a esta genial y dulce locura.

El Puente de la Constitución volverá a convertir a Autol un año más en la capital del fútbol base. Tres categorías en fútbol sala y cuatro en fútbol 8, agruparán a 99 equipos y a 1.200 niños de entre los 5 y los 11 años.

Los días, 8, 9, 10 y 11 de diciembre se jugarán en fútbol-sala 74 partidos y 96 en fútbol-8. 34 CLUBS procedentes de ALDEANUEVA DE EBRO, ALFARO, ARNEDO AZAGRA, CALAHORRA, CORELLA, CASTEJON, CINTRUENIGO, ESTELLA, LODOSA, LOGROÑO, MARCILLA, MENDAVIA, MILAGRO, MONTEAGUDO, OLVEGA, PERALTA, PRADEJÓN, RINCÓN DE SOTO, TUDELA, SANTO DOMINGO DE LA CALZADA, SAN SEBASTIAN, SAN ADRIAN, ZARAGOZA y por supuesto AUTOL. Las finales y la entrega de trofeos será el DOMINGO 11 de diciembre dónde se pondrá fin a 4 intensos días de convivencia y fútbol en estado puro. 170 PARTIDOS por delante de 9 de la mañana a 9 de la noche de forma ininterrumpida durante tres días, 170 partidos para disfrutar de la fiesta del futbol base, el futbol base de verdad, el de nuestros pueblos.

De paso aprovechamos para poner las normas de juego del torneo, así como todos los emparejamientos, haciendo click en los siguientes enlaces:

CUADRANTE DE PARTIDOS

NORMAS GENERALES DEL XIX TORNEO VILLA DE AUTOL