Tercer partido de Liga, tercera victoria, y segunda por 1-0.. Eso si, esta vez el rival tenía más entidad y más oficio que los dos anteriores. Esto es, el Cenicero es un equipo que sabíamos de antemano que nos lo iba a poner muy difícil. Pero el equipo ha sabido estar a la altura.

Tarde fresca, como corresponde al mes de Noviembre, y con un gran ambiente en La Mazanera, merced a la buena trayectoria del equipo. Y eso lo siguieron demostrando.
El Cenicero es un equipo fuerte y potente, preparado para estar arriba, y se nota, ya que nos lo pusieron muy difícil desde el primer momento.

Partido con muy pocas ocasiones, con un juego táctico y físico, que al final supimos ganar.
La primera parte fue determinante, ya que conseguimos irnos al descanso con un empate a 0

Ya en la segunda parte, al poco de empezarla, en una de las pocas ocasiones que hubo, en una jugada que arrancó desde la defensa, pudimos hacer el primer y único gol del encuentro, un gol celebrado y necesario, que nos dió la motivación correcta para encarar el resto del encuentro.

Los nuestros tiraron de oficio y de ganas, ya que la segunda parte fue muy disputada, con ocasiones para ambos, pero que en el tramo final, merced a los cambios tuvimos nosotros más, que aunque no se materializaron, nos dió la confianza suficiente para hacer ver que el gol era definitivo, y que se consiguió esa tercera victoria, por lucha, garra y equipo.

Además de los tres puntos, sigue siendo importante la imbatibilidad del equipo para estar en los puestos que dan derecho a estar en la zona alta de la clasificación.

Jugaron: Miguel, Raúl, Javi, Cebri, Nene, Víctor, Félix, Nika, Octavio, Oscar y Manrique (c). Posteriormente entraron David, Omar, Tunela y Bretón.



Autol - Cenicero

Autol - Cenicero