Seguimos con la Copa Federación, en un partido de una tarde gris que fue lo que finalmente pasó.
El equipo fue de menos a más, ya que nos costó entrar un poco, y el Alfaro se aprovechaba de ello, pero poco a poco fuimos cogiendo el sitio hasta que en una buena jugada en la primera parte, en una de las escasas ocasiones generadas en este tiempo, marcamos el gol.

Un tanto merecido y trabajado que metió al equipo en el partido.
La segunda parte pasó lo mismo, de menos a más, hasta que el colegiado se acordó que llevaba tarjetas para algo, y comenzó a sacarlas. La intensidad crecñia según avanzaba el partido y el equipo iba arriba con menos fortuna de la deseada, pero con las ganas necesarias para hacer buenas jugadas y tratar de dominar el partido.

Se endureció un poco el juego y el colegiado con las tarjetas, algunas bastante discutibles, nos dejó con diez. Merced a ello y a que no expulsó al portero contrario, cuando Félix se quedaba solo con el portero, siendo este el último jugador y derribándole fuera del área, no lo expulsó.

Parece que eso dió alas al Alfaro y en un contraataque que nos pilló un poco desprevenidos, nos marcaron el injusto gol del empate, rozando el final del encuentro.

En cualquier caso teníamos que haber marcado en las ocasiones que tuvimos, y no fue posible, esto es así, y sólo queda el aprender de este tropiezo y rematar los partidos antes, de cara a la liga que nos viene en breve.

Jugaron: Miguel, Simón, Javi, Cebri, Bretón, Ramón (c), Victor, Omar, David, Nene y Octavio. Posteriormente jugaron: Unai, Félix, Andrés y Oscar.

Autol - Alfaro B