Buen comienzo de liga, en una tarde con un gran ambiente, dentro de los actos de las Jornadas de la Seta y el Champiñón de Autol.
Una tarde excelente en todos los sentidos, puesto que hemos comenzado en casa la Liga 2016-2017, y hemos comenzado de la mejor manera posible, ganando y con buen juego y goles. Eso es lo que hay que hacer.
Un gol en la primera mitad, más alguno anunlado fueron un bagaje que se enatojaba escaso, merced a lo que estábamos viendo. Nuestro equipo salió con ganas, con intensidad y se consiguió el ganar bien, con comodidad, sin sobresaltos, con buenas jugadas y paradas, equipo es la palabra.

La segunda parte veíamos que se podía, que el segundo gol estaba por venir, ya que los errores que hubo hicieron que se viera que podíamos, y así fue, ya que con la frescura de los hombres de recambio llegaron dos goles más que supuso esa tranquilidad que necesitábamos para afrontar el encuentro como debía y finalizarlo con la ovación del respetable que disfrutó en esta tarde

Jugaron: Miguel, Javi, Cebri, Simón, Solana, Ramón (c), Oscar, Octavio, Víctor, David y Nene. Posteriormente entraron. Bretón, Unai, Félix y Pablo.

 Autol - Alfaro b Autol - Alfaro B