Este pasado sábado día 4 de Junio la escuela de Fútbol del Club Deportivo Autol organizo el viaje fin de temporada a San Sebastian.
Primero jugamos  unos partidos de fútbol con los equipos del K.E. KOSTKAS un club amigo local, formamos tres categorías con los jugadores que vinieron al viaje, siendo la mañana muy divertida para nuestros chavales, que la pasaron haciendo lo que más les gusta, que es jugar con el balón, los acompañantes también la pasaron genial animando en todo momento a nuestros jugadores.
Terminando los partidos fuimos a Lezo, donde todos degustamos de una buena comida y un muy buen ambiente, siendo el trato del restaurante exquisito.
Continuando después con un buen paseo por San Sebastian, en el cual incluía una visita al Aquarium, en el cual todos disfrutamos con su contenido.
Terminamos el viaje con una pequeña merendola, regresando a Autol con esa satisfacción de que todo había salido bien.
Agradecer al K.E. Kostkas por la atención y hospitalidad que tuvieron con todo el grupo tanto jugadores como acompañantes.
Agradecer a todos los que hicieron posible la preparación y consecución de este inolvidable viaje fin de temporada.
Por ultimo agradecer a todos los asistentes al viaje por esa gran colaboración en todo, haciendo posible crear un gran ambiente familiar.