Emocionante final de La Copa Federación la que tuvieron nuestros alevines del 2005 en Arendo el pasado sábado 14 de Mayo, jugando contra el equipo del Juventud Calahorra.
Los dos primeros cuartos conseguía nuestro equipo ponerse con cinco a uno, siendo el tercer cuarto cuando los de Calahorra se acercaron al marcador con un cinco a cuatro, fue el ultimo cuarto cuando nuestros chavales consiguieron el sexto gol y el triunfo de dicha copa, quedando al final con un contundente seis a cuatro.
Un partido muy trabajado por parte de nuestro equipo, pues en frente teníamos a un buen equipo.
Enhorabuena para los chavales, entrenador y delegado por ese gran trabajo que han venido realizando a lo largo de esta temporada, la cual a concluido con este gran triunfo.

También queremos aprovechar para recordar los triunfos de los equipos de la Escuela de Fútbol, que han conseguido a lo largo de su historia.
Cadetes final Copa federación temporada 2005 - 2006 segundo puesto.
Infantiles final del triangular Copa Federación 2005 - 2006 segundo puesto
Campeonas de liga Cadete de Fútbol sala de nuestro equipo femenino temporada  2007 - 2008
Segunda Cadete, después de conseguir el ascenso a Primera Cadete en la temporada 2008 - 2009 jugaron la final con el equipo ganador del otro bloque, quedando segundos.
El Juvenil Territorial conseguía ascender a Juvenil Nacional en la temporada 2011 - 2012

Recordar también a sus entrenadores: Diego, Jalón, Sergio, Alberto, Jacinto, Nacho y Juan Carlos por el gran compromiso que han tenido con los jugadores y con nuestra escuela, el Club Deportivo Autol siempre les estará agradecido.