martes, 26 de abril de 2016

Ciudad de Alfaro "B" 0 - 1 C.D. Autol ( Ultimo partido de Liga )

Este pasado domingo el Preferente del C.D. Autol jugo su ultimo partido de liga por esta temporada, lo hizo en La Molineta contra el Ciudad de Alfaro "B" a las 17 h.
En el calentamiento nuestro portero Valero se hizo daño en el codo al caer entre los palos ya que el suelo estaba en mal estado y fue llevado a urgencias de Calahorra, haciéndole unas placas pues sentía pinchazos por el golpe, al final solo tenia el daño por la caída, sin más consecuencias aunque no pudo jugar. Fue reemplazado por Asier.
El primer tiempo fue muy competido por nuestra parte, tuvimos la iniciativa, pero solo tuvimos una ocasión clara que el guardameta del Alfaro consiguió despejar de una muy buena parada, marchando al descanso con empate a cero.
El segundo tiempo salimos con muchas más ganas, tanto fue así que en el minuto 58 Manrique conseguía un bonito gol pasado por encima del portero contrario al adelantarse este.
Alguna ocasión más tuvimos, pero no pudimos transformarla en gol. En los últimos minutos los Alfareños  nos presionaron de todas las maneras posibles, sin conseguir nada positivo para ellos, terminando el partido con esa ajustado cero a uno.
Destacar la buena actuación de nuestro portero circunstancial pues estuvo muy acertado en todas las intervenciones que tuvo que hacer.
Con este triunfo finalizo la Liga del Regional Preferente por esta temporada, quedando en un sexto puesto que nos sabe a poco.
Debido a una serie de circunstancias nuestro equipo no juega la Copa Federación.
Queremos agradecer a nuestro Ayuntamiento, nuestros comerciantes con sus carteles, nuestros socios, todos ellos han estado durante toda la temporada apoyándonos y han hecho posible con su ayuda, tener un equipo en La Regional Preferente.
Ya nos estamos preparando para la temporada que viene.

Jugaron: Asier, Ruben, Churro, Andres, Solana, Ramón, David, Victor, Nacho, Manrique y Nene
Mas tarde salieron: Alberto y Cabezón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios a la noticia