Y se acabó la temporada en La Manzanera, despedida por este 2015-2016 a lo grande en un buen partido lleno de goles y actitud, donde pese a no jugarnos nada ya, quisimos agradecer a la afición el apoyo y quisimos demostrar que deberíamos haber estado más arriba de lo que hemos estado. Que calidad hay que hoy, esos 5 goles son fruto del compromiso y del equipo, fruto de un partido trabajado y creyendo en nosotros mismos.

El Yagüe nos lo puso difícil desde el priincipio, pero se les notaba algo raros, como que les faltaba la confianza que nosotros si que teníamos, y que durante la primera parte estuvo el partido muy disputado, con pocas ocasiones.

Nosotros con seriedad en todas las facetas, de tal manera que al borde del primer tiempo cometieron penalty en un ataque nuestro, que supuso el 1-0 y que además les dejó con 10 jugadores. La segunda parte fue casi un monólogo nuestro, donde ya tuvimos 4 goles, de bella factura, y donde el equipo jugó cómodo y se encontró.

Ellos a lo suyo, y también consiguieron un penalty. En cualquier caso queda una buena imagen, y un punto y final de temporada en casa, que mereció la pena ir a verlo. Ahora a preparar ya casi casi la próxima tras el último partido que será el sábado en Alfaro.

Jugaron: Valero, Churro, Andrés, Solana, Asier, Ramón (c), Victor, David, Manrique, Simon y Nene. Posteriormente entraron Nacho, Anas y Miguel.