El pasado sábado 10 de Abril nuestro juvenil jugo su partido de Copa en La Manzanera, contra el equipo del Arnedo, haciéndolo a las 12 del medio día.
Destacar la buena campaña que esta haciendo nuestro equipo en la Copa Federación, de momento aun no conoce la derrota, va segundo en la clasificación y esta luchando por meterse en la fase final de esta copa.
Se salio con mucha ilusión ya que en el partido de ida vencieron a los de Arnedo en su campo, lo intento pero los arnedanos no nos lo ponían nada fácil, de una falta en la cual el balón daba en la barrera, desviándolo hacia la parte donde no nuestro portero nada pudo hacer, de esta manera se adelantaba en el marcador el equipo contrario en el minuto 31.
Se intento y se consiguió empatar en el minuto 44, gol que marcaría Soufiane de una bonita escapada  de la defensa arnedana, marchando con este empate a uno al descanso.
El segundo tiempo muy trabajado, aun que nuestro equipo dispuso de más ocasiones que el contrario, al final no se cambiaría el resultado de la primera parte.
Enhorabuena, hay que seguir trabajando para intentar estar en esa ansiada fase final de la Copa Federación.
Jugaron: Alex, Muñoz, Alejandro, Breton, Palacio, Ivan, Fuertes, David, Soufiane, Youssef y Nico.
Mas tarde salieron: Leandro, Anas, Javi y Aitor