Sábado 5 de Marzo, en el Príncipe de Viana jugo nuestro Preferente contra el Vianes "B" a las 17:00 h.
Una tarde con frió, lluvia y viento, pero con muchas ganas de triunfo era las que sacaron al terreno de juego nuestro equipo. Un comienzo de tu a tu, en el cual nuestros chavales Pronto llevaron la iniciativa, pero una jugada en la cual no hubo entendimiento entre nuestro portero y un defensa nuestro, el delantero del Vianes conseguía hacerse con el balón, consiguiendo su gol en el minuto 33. nuestro equipo siguió teniendo la iniciativa, conseguía llegar a portería contraria con ocasiones claras de gol pero sin conseguir nada positivo, de esta manera llegábamos al descanso.
El segundo tiempo más de lo mismo, iniciativa, buen juego, una muralla en nuestra defensa, en la cual solamente una vez nuestro portero tubo que parar una ocasión clara del equipo contrario, nuestro equipo tubo varias ocasiones claras en las cuales no conseguía marcar, unas veces por fallos nuestros y otras por el acierto del portero Vianes. Tubo que llegar el minuto 84 cuando Ramón aprovecho un balón en el área contraria y de un bonito y fuerte disparo conseguía para nuestro equipo el gol del empate. Aun tuvimos alguna ocasión más pero el marcador ya no se movería.
Después de ese gran triunfo contra los del Bañuelos la semana anterior, este partido se convertiría en el partido en el que nuestros fallos en portería contraria nos dejaba sin ese ansiado triunfo.
Mucho animo y a continuar.
Jugaron: Valero, Asier, Churro, Andres, Ruben, Solana, Murillas, Ramón, Salinas, Manrique y Victor.
Mas tarde salieron: Nene, Nacho, David y Alberto.