El pasado sábado 19 de Marzo, nuestra Escuela de Fútbol tenia sus partidos de liga tanto en el polideportivo como en La Manzanera.
Mañana con mucha lluvia, la comenzaban los Infantiles a las 10:00 de la mañana, jugando con los infantiles de Alfaro, con un buen resultado 6 - 0.
Los Prebenjamines del 2008 ganaban en la pista del polideportivo contra los del San Agustín en un competido partido a las 10:45.
El equipo Benjamin del 2006 jugaba a las 12:00 contra los del Balsamaiso de Logroño, en un partido que fuimos siempre por delante en el marcador y en el juego.
Por la tarde nuestro juvenil conseguía un empate a uno contra los de la S.D. Logroñes, haciendo un interesante y trabajado partido, en el cual fuimos por delante hasta el minuto 81 que los de Logroño conseguían el empate.
Una jornada que se cerro sin conocer la derrota por parte de los equipos de nuestra escuela Enhorabuena para todos.
También este sábado nuestro club participo en la campaña " DECALZATE POR LESBOS " recogiendo material y dinero para los refugiados Sirios, que organizaba NOMADA, colavorando las asociaciones de Autol y nuestro Ayuntamiento, de una iniciativa de CEIS Rioja.