El domingo 20 de Marzo nuestro equipo del Preferente se desplazo hasta Cenicero para jugar su correspondiente partido de liga, en Las Viñas siendo la jornada 26.
Buena tarde, con buen ambiente entre las dos aficiones, comenzaba el partido.
Nuestro equipo salio a por todas, pero la realidad es que no tuvieron ocasiones claras para poder marcar y sobre todo los del Cenicero estuvieron muy activos en todo momento no nos dejaron tirar tirar a puerta en ningún momento, Su gol lo consiguieron en el minuto 35 de un certero disparo desde fuera del área, marchándonos al descanso con ese uno a cero.
El segundo tiempo más de lo mismo, no conseguimos llegar en ningún momento con peligro, tampoco conseguimos tirar a portería contraria, de un saque de esquina el Cenicero conseguía de un potente disparo dentro de nuestra área el segundo tanto en el minuto 89 y con más pena que gloria terminaba el partido.
Decepcionante liga la de este año, en el cual nuestro equipo por unas circunstancias y otras ha estado de más a menos, quedándonos aun  cuatro partidos, desear mucho animo y a seguir trabajando para por no menos quedar en mejor posición que la temporada pasada.
Jugaron: Valero, Tunela, Asier, Andres, Solana, Ramon, David, Victor, Nacho, Manrique y Churro.
Mas tarde salieron: Salinas, Breton y Anas.