Domingo 27 de Febrero, una tarde de invierno, quizás la tarde más fría de la temporada, en el campo municipal  "La Manzanera" se jugaba el Partido de Liga de nuestro Preferente, haciéndolo contra el Bañuelos, a las 16:45 h.
Mucho trabajo, mentalización, entusiasmo por corregir herrores de partidos anteriores, sobre todo unión y compromiso es como paso nuestro equipo la semana.
La verdad que el resultado fue asombroso, se salio a por todas, en el minuto 4, Víctor estreno el marcador, en el minuto 19, Manrique conseguía el segundo gol, marchando al descanso con ese dos a cero, teniendo alguna oportunidad más, con un equipo al frente que no nos puso las cosas fáciles.
El segundo tiempo si cave se salio con muchas más ganas por conseguir más goles, incluso los cambios aportaron más juego e intensidad, Nacho conseguía el  tercer gol en el minuto 63, Manrique en el minuto 72,  conseguía el cuarto gol, Nene en el minuto 82, conseguía el quinto gol y Ramón de penalti conseguía el sexto gol en el minuto 88.
Quizás el partido más completo que hizo nuestro equipo en esta temporada, geniales todos.
Agradecer a nuestra afición por ese aliento y animo que tuvieron durante todo el partido, sobre todo por ese aguante con el frió que hacia, gracias mil gracias, nuestro equipo respondió ofreciéndoles los goles.
Enhorabuena y a continuar por este camino.
Jugaron: Miguel, Tunela, Asier, Andres, Ruben, Ramón, Murillas, Victor, Salinas,Manrique y Simón.
Mas Tarde salieron: Nacho , Nene Alberto y David.