sábado, 6 de febrero de 2016

Haro Sport Club 1 - 2 C. D. Autol

El pasado sábado 23 de Enero, jugó nuestro preferente a las 18:45 en El Ferial, su partido de vuelta contra los del Haro Sport Club.
Un muy buen primer tiempo, que ya en el minuto 7 nos poníamos con un cero a uno por mediación de Manrique, nos llamaba la atención las muchas ocasiones que tuvimos, pero no pudimos conseguir más goles, marchando al descanso con esa sensación.
El segundo tiempo marcábamos nuestro segundo gol en el minuto 55, siendo Nene su protagonista, de un bonito pase de Nacho, pero seguíamos desaprovechando las claras ocasiones que teníamos.
Poco a poco nuestro juego fue apagándose y tanto fue así, que en el minuto 85, los del Haro marcaban su gol, lo que hizo que los Jarreros se vinieran arriba, así que no nos quedo mas remedio que pedir la hora al señor colegiado.
Un partido intenso muy trabajado pero que nos queda la pregunta: ¿ de como teniendo tantas ocasiones claras solo marcamos dos goles ?.
Por el contrario los del Haro solo tuvieron dos ocasiones, ya que nuestra defensa estuvo espléndida, pero de esas dos ocasiones marcaron una.

Jugaron: Valero, Cabezon, Asier, Solana, Andres, Barca, Nene, Victor, Marcos,Manrique y Nacho.
Mas tarde salieron: David, Alberto, Tunela y Ruben.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios a la noticia