La suerte del líder. Así se puede titular el intenso y vibrante partido que se disputó en La Manzanera contra el Rápid de Murillo, uno de los equipos que parece que va estará en la parte alta de la clasificación al final de la temporada.
Partido intenso y vibrante, donde en la mayoría del tiempo, donde parecía que estábamos en los últimos cinco minutos casi todo el rato. Eso si, escasas ocasiones de gol para ambos equipos, y que el Rapid además desaprovechó varios palos y un gol en fuera de juego.

En cualquier caso se le plantó cara, pese a la cantidad de bajas que hubo, a la tempranera lesión de Víctor, que salieron dos juveniles a jugar, y el exceso de protagonismo de uno de los linieres, cuando qquiso prohibir que se le aplicara spray calmante a uno de nuestros jugadores en un momento dado, algo que no está prohibido en ningún aspecto del reglamento.

De cualquier manera, la suerte del líder se hizo valer, y pese a que los nuestros, con el debut en el primer equipo de dos juveniles, dieron todo, no hubo suerte de cara al gol. Sin duda algo que hay que corregir, por que intensidad, ganas y equipo tenemos para aspirar a cualquier objetivo.

Agracecer la asistencia de los aficionados en tan fria tarde de invierno.

Jugaron: Miguel, Tunela, Asier, Cabezon, Andres, Ramon, Nacho, Murillas, David, Victor y Simon.
Mas tarde salieron: Nico y Breton.