Primer partido de la segunda vuelta y primer partido en casa en este 2016. Y primera derrota en una excelente tarde casi primaveral, pero con un fuerte viento en la primera parte.

Que la UDL B es un equipo filial y que es un equipo que está llamado a ascender, es un hecho desde el momento que se creó. Pero cuando les ves jugar como hoy, no queda duda. Nada más comenzar nos marcaron un golazo desde fuera delárea, que no se pudo atajar.
Ese tempranero gol nos hizo despistarnos y descentrarnos, de tal manera que nos costaba un poco hacer jugadas, pero llagábamos más que ellos al área.

Así en otro tiro desde la esquina del área y de gran potencia, nos colaron otro gol. El equipo creía en la remontada, pero parecía que no llegaba y que nos iba a costar marcar.
En la reanudación el planteamiento fue el mismo, con intensidad por nuestra parte, pero quizás ellos estén un punto por encima en el físico por la juventud y por que muchos entrenan con el equipo grande y eso se nota. La entraga de los nuestros está fuera de duda, pero a veces hay que rendirse a la evidencia, y este fue uno de los casos.
La segunda parte fue un toma y daca hasta que le sacaron la merecida tarjeta al guardameta rivval por demorarse en poner el balón en juego, que hizo que mejoráramos el juego. Los cambios dieron el refresco necesario, ya que el esfuerzo fue notable.
Eso si, en el último minuto nos marcaron un gol, quefue fruto de ese ataque constante del tramo final al que les sometimos y que nos vino por un contraataque.

Jugaron: Miguel, Tunela, Javi, Andrés, Asier, Solana, Barca, Marcos, Manrique (c), Nene y Nacho. Posteriormente entraron: David, Churro, Alberto y Janchu