Después de estos intensos cuatro días en los cuales no dejó de rodar el balón para unos 1400 niños, dábamos por terminado nuestro querido y trabajado XVIII Torneo de Fútbol Base Villa de Autol, organizado por el CLUB DEPORTIVO AUTOL.
Os dejamos con las fotografías de la entrega de premios de los campeones y subcampeones, que fueron:
Aspirantes 2010: 1º E.F. ARNEDO - 2º C.D. AUTOL
Prebenjamines 2009: 1º E.F.B. ALFARO - 2º PEÑA AZAGRESA
Prebenjamines 2008: 1º AURORA MARCILLA - 2º RIVER EBRO
Benjamines 2007: 1º C.D. AZKOYEN - 2º E.F.B. ALFARO
Benjamines 2006: 1º C.D. SAN ADRIAN - 2º JUV. CALAHORRA
Alevines 2005: 1º GAZTE BERRIAK - 2º PEÑA AZAGRESA
Alevines 2004: 1º JUV. CALAHORRA - 2º C.D. AUTOL

Los aspirantes 2010 "A" también recibieron su trofeo, como año tras año hacemos con los nuevos equipos que entran en nuestra escuela de fútbol.

Agradecer la presencia para la entrega de premios de: la Directora de Deportes y Juventud del Gobierno de La Rioja, Doña María Teresa Antoñanzas, al Presidente de la Federación Riojana de Fútbol, Don Jacinto Alonso, al Alcalde de Calahorra, Don Luis Martínez Portillo, a la Alcaldesa de Autol, Doña Catalina Bastida, al Concejal de Deportes, Don David Sáenz de  Manjarres, a la representante de Caixa Autol, Doña Raquel Ezquerro, al Gerente del Hotel Victoria, Don Demétrio Domínguez, al Presidente de los Comerciantes de Autol, Don Pedro Salrach. y por su puesto a todo el público que abarrotó el Polideportivo Municipal.
También queremos agradecer por la ayuda en estos cuatro días al Ayuntamiento de Autol, la Junta Directiva del C.D. Autol, Delegados y Entrenadores, Asociación Cultural Nómada, Mas Run, Asociación Mujeres de Autol, Escuelas de Fútbol participantes y a todas las personas en general que han estado con nosotros y que entre todos hemos conseguido llevar con éxito este XVIII Torneo.
Agradecer también a los establecimientos de Autol, a La Caixa, Embutidos Alvic y al Hotel Victoria por su ayuda económica.
Como no, pedir disculpas si en algún momento del torneo alguien se ha podido sentir ofendido o mal atendido por la organización.
ENHORABUENA CAMPEONES.


Ya estamos preparando la XIX Edición, Feliz año 2016.