lunes, 21 de diciembre de 2015

CD Autol 0 - 1 Ciudad de Alfaro

Y se acabó el año, en cuanto a partidos se refiere, de la peor manera posible, cayendo en casa por la mínima y sin conseguir marcar ningún gol. Lo que si que libramos esta jornada fue q ue no nos explusaron a nadie, y que podíamos haber dado un gran salto en la clasificación. 

Nos marcaron un gol en el peor momento del partido, ya que les teníamos bastante asediados y dispusimos de unas cuantas ocasiones en cada tiempo, pero por lo que fuera, no conseguimos marcar, y ellos en una falta al borde del área, nos la clavaron sin que nuestro portero pudiera hacer nada.

Se produjo una anécdota cerca del final de la primera parte y es que uno de los árbitros asistentes tuvo que abandonar el terreno de juego durante unos minutos por una indisposición, que afortunadamente no pasó de ahí.


Sólo nos queda el tratar de enmedar el tropiezo y estas Navidades seguir a punto para volver al próximo año con más ganas que nunca.

Jugaron: Valero, Churro (c), Andrés, Asier, Tunela, Solana, Marcos, David, Salinas, Manrique y Nene. Posteriormente entraron Barca, Alberto y Nacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios a la noticia