Demasiadas ocasiones creadas y vaya gafe que hemos tenido hoy. Es el resumen del partido, una nueva victoria que nos consolida en la parte alta de la tabla y que nos hace seguir en racha antes del parón del puente.
Un partido que se nos pudo poner de cara desde el minuto 3, pero el día era gafado, ya que creamos muchas ocasiones, atacamos, controlamos, pero nos falta un poco más de acierto para esa cantidad de ocasiones creadas en ambas partes.

La solidez defensiva da lugar a buenos contraataques, que unas veces por no conseguir sortear al portero, otras por el larguero, otras por que la defensa rival hace su trabajo, han impedido el que el marcador final fuera más abultado.
El primer gol obra de Manrique costó entrar, y el segundo, obra de Ramón, de penalty señalado por fin, ambos en la primera parte, fueron los tantos que subieron al marcador, y que al término de la primera parte podría haber sido más abultado.

 La segunda se salió con igual ganas e intensidad, pero el bache físico se puso de manifiesto y ellos ya tuvieron alguna que otra ocasión y atacaron algo más. En cambio nosotros seguíamos en la misma dinámica, en contraataques y transiciones rápidas que no acababan de cuajar.

Si en algunos otros partidos con este marcador al descanso tan favorable hizo que nos relajáramos, parece que el equipo ha tomado buena nota y no hubo relajación en ningún momento y si un equipo que está en plena competición y que quiere seguir arriba y subir más para estar en esos puestos de privilegio en el ascenso.

Al final, en un pequeño fallo defensivo nos marcaron en una falta al borde del área, tras haber fallado un penalty que pegó en el larquero y salió fuera, lo que demuestra la racha en la que nos encontramos.
Ahora viene una semana de parón, de cara al XVII Torneo de Fútbol Base Villa de Autol, que se celebrará en el puente de diciembre.

Jugaron: Miguel, Javi, Andrés, Solana, Asier, Ramón (c), Marcos, Alberto, Nene, Manrique y Nacho. Posteriormente entraron: Salinas, David, BArca y Tunela.