El sábado 7 de Noviembre nuestro Preferente se medía en la Isla al equipo del Berceo a las 15:30.
Con la comida en la boca se salía al terreno de juego, pero con mentalidad de seguir puntuando, sabiendo que el equipo contrario no iba a ser nada fácil. A los siete minutos, Ramón aprovechaba un rechace en el área contraria en un saque de esquina para abrir nuestro marcador. Desde ese momento los del Berceo lo intentaron de todas las maneras posibles, pero se encontraron con una muralla en nuestra defensa, la cual salía rápida en cuanto tenía el balón. Hubo ocasiones para los dos equipos, sin materializar en gol al final de las jugadas, marchando con un importante cero a uno al descanso.
El juego no cambió demasiado en el segundo tiempo por parte de los dos equipos. Andres tuvo una gran ocasión que remató de cabeza, salvando el portero contrario bajo los palos. Nuestro portero Miguel provocó un penalti el cual podía haber cambiado el partido, sin embargo nuestro guardameta paró, lo que hacía que siguiéramos por delante en el marcador. En el minuto 88 Manrique aprovechó que el guardameta del Berceo había dejado la portería vacía al despejar un balón largo, para marcar el segundo y definitivo gol desde treinta metros aproximadamente.
Disfrutamos de un partido muy intenso y trabajado por parte de nuestro equipo, terminándolo con ese importante triunfo, que nos hace estar en los puestos  de arriba.
Enhorabuena y a seguir trabajando con la mentalidad de ir partido a partido.
Jugaron: Miguel, Cabezón, Cuevas, Solana, Andres, Ramón, David, Víctor, Nene, Manrique y Nacho.
Mas tarde salieron: Murillas, Barca, Alberto y Gabuni.