Buena tarde la que se ha disfrutado en La Manzanera. Dentro de los actos de las Jornadas de la Seta y el Champiño, se englobaba este encuentro. Un partido que serviría para confirmar la buena marcha del equipo y para hacer buenos los tres puntos traídos la jornada anterior de Baños.

Con una buena tarde, y con la gente predispuesta a divertirse y a reposar un poco los pinchos de las jornadas, comenzaba el encuentro, en el que desde el primer momento los nuestros fueron a por él con total convicción.
Esta fue así y de tal manera, que en la primera parte conseguimos un marcador de 3-0, merced a bonitas y buenas acciones de nuestros jugadores, que hacen ver cada semana que son un verdadero equipo, por que se comparte el gol, el egoísmo no existe, y prima la colectividad.

Sin duda fueron unos cuarenta y cinco minutos en los que el CD Autol hizo un gran juego y consiguió que el Vianés B apenas inquietara nuestra portería.

La segunda parte fue un poco más relajada,  y los cambios permitieron que el juego estuviera más descarado, pero con el mismo dominio por nuestra parte. Eso si, hubo fases que nos dominaron un poco, seguramente por el acomodo y el cansancio de la entrega que estaban haciendo.

Y pese a todo se logró un gol que hizo ser el resultado definitivo., y donde todos los presentes salimos satifechos por la labor realizada y por haber seguido la senda del triunfo, que nos permite acercarnos más a los puestos de cabeza.

Y como no podía ser de otra manera, se repartieron raciones de setas con jamón, desde el descanso hasta el final del encuentro, para todos aquellos que gustaran de probarlas.

Jugaron: Valero, Asier, Andrés, Javi, Solana, Víctor, Gabuni, Ramón (c), Manrique, Nene y Nacho. En la segunda parte entraron David, Churro, Alberto y Villar.