...Y nos dejamos dos puntos. Esa fue la sensación final. Un partido que comenzamos dominando, y que tras el minuto de silencio, en memoria de los asesinatos de París, salimos a ganar bajo un sol que daba claridad a nuestro juego.
Pese a la presión a la que nos sometía el rival, nosotros comenzamos haciendo nuestro juego y le sometimos a la intensidad cque estamos acostumbrados, de tal manera que pronto llegó el primer tanto de una buena jugada del equipo, que culminó Nacho.

En un fallo defensivo, uno de los rivales se quedó solo delante de Valero que nada pudo hacer para evitar el empate. Uno de los jugadores visitantes se tuvo que retirar debido a una lesión fortuíta.

Y en el minuto 26 nos volvíamos a adelantar en el marcador, de igal manera, con juego colectivo finalizado por Nacho de nuevo.
El día estaba soleado, pero al finalizar la primera parte llegó la niebla, la rialdad se apoderó del equipo, y la mala visibilidad también. Esto hizo que nos relajáramos y en un momento clave, ellos se quedaron con 10 jugadores por doble amarilla cuando más estábamos atacando y presionando.
Algo pasó y cambió el partido, ya que el Cenicero nos jugómejor con 10 que con 11, creando muchas ocasiones, casi tantas como nosotros, que al final, en la última jugada del encuentro consiguieron un empate, quizás un tanto inhjusto, pero que arrancaron un punto in extremis de La Manzanera, que dolió.
Toca sobreponerse y pensar ya en el San Lorenzo, en puntuar y tratar de llevarse la victoria.

Jugaron: Valero, Churro, Javi, Asier, Solana, Barca, Nene, Manrique, Víctor, Ramón (c) y Nacho. Posteriormente entraron David, Alberto, Gabuni y Salinas.