Interesante e intenso partido el vivido en la Manzanera en la calurosa tarde del domingo. Un partido con gran dominio por parte de los nuestros y con gran intensidad. Además, se volvió a ver al equipo que hace falta para llegar donde debemos, y es que se dejaron la piel en el campo, y el premio, pese a escaso, fue el justo por lo que se vio en el partido.

Desde el primer segundo nos fuimos al ataque, y sólo la mala fortuna y la actuación del portero rival impidió que nos fuéramos al descanso con un marcador abultado. Como decimos, se controló bien el partido y se dio un juego intenso y de transiciones rápidas, con buenos cambios de juego.

Lamentamos también la lesión del jugador rival, que quizás le condiciono un poco. También Nacho se retiró por lesión en la segunda parte.

Los goles nuestros fueron marcados por Manrique en una buena jugada y por Javi en un rechace a través de un córner.

El del rival fue en un clamoroso fuera de juego, que pese a que no condicionó el partido, si que influyó en el devenir del mismo. Casi casi fue su primera ocasión, ya que apenas crearon peligro a la portería defendida esta vez por Valero. Salimos contentos de haber presenciado un gran encuentro y sobre todo una victoria trabajada y peleada.

Jugaron: Valero, Villar, Javi, Andrés, Churro, Murillas, Ramón (c), Víctor, Gabuni, Manrique y Nacho. Posteriormente entraron David, Nene, Asier y Barca