Este sábado día 5 de Septiembre comenzaba la liga del Regional Preferente, nuestro equipo jugaba en el Mundial 82, a las 16.00 h. contra la U.D. Logroñes.
El comienzo del partido fue de menos a más por parte de nuestro equipo, siendo los de Logroño los que llevaban la iniciativa, tanto de juego como de posesión del balón. En el minuto 16, en una jugada dentro de nuestra área, nuestro portero tuvo que hacer tres paradas seguidas, en las cuales no estuvimos acertados en sacar el balón, aprovechando el ultimo disparo los de la U.D.L. para conseguir su primer gol. Nuestro equipo fue asentando poco a poco su juego, sobre todo en defensa consiguiendo parar al equipo contrario, llegando al descanso con ese uno a cero.
Mucho dialogo y cambio de impresiones en el vestuario, hizo que saliéramos a por todas en el segundo tiempo, tanto fue así que en el minuto 47, Nene conseguía empatar el partido de un disparo flojo pero suficiente para que entrara el balón. Nuestro equipo cambió tan rápidamente en su juego que sorprendió al equipo contrario, haciendo un buen juego en todas sus lineas, tanto es así que en el minuto 68, Nacho conseguía el segundo gol para el Autol, de una trabajada jugada con escapada incluida.
 El partido fue volviéndose un tanto brusco por parte de los de la U.D.L., en una jugada fue derribado nuestro delantero de una entrada por detrás, en la cual se producía una tangana, siendo expulsado nuestro jugador derribado, el delegado de la U.D.L. y amarilla al jugador de la entrada por detrás, el partido estaba roto, eran los de la U.D.L. los que tomaban la iniciativa desde ese momento , intentando por todos los medios no perder el partido y claro tenia que llegar, una decisión del señor colegiado pitando penalti en nuestra contra. Primero ya estábamos en tiempo de descuento por los acontecimientos anteriores, después por las protestas de algunos jugadores de la U.D.L. dirigiéndose a él enérgicamente diciéndole que había pegado en la mano a nuestro defensa y tercero consiguiendo materializar el penalti, los de Logroño conseguían el empate a dos.
 Nuestro defensa insistía en que el balón le había pegado en el hombro. Creemos que fue una decisión desafortunada, en la cual el señor colegiado se dejaba influir por las protestas del otro equipo, incluso el señor linier comentaba a nuestro jugador que en esos momentos estaba a su lado que no había visto la dichosa mano.
Al final después de esa segunda parte tan trabajada por parte de nuestro equipo, se quedaba en un reparto de puntos.
Enhorabuena por el esfuerzo realizado, ánimo y a seguir trabajando.
Jugaron: Miguel, Tunela, Asier, Churro, David, Victor, Solana, Ramón, Nene, Cabezón  y Salinas.
Mas tarde salieron: Murillas, Gabuni, Nacho y Barca,