Vibrante y emocionante partido el vivido en La Manzanera en el arranque de la temporada en casa 2015-2016
De primeras, reseñar que se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del exjugador del CD Autol, Andrés Cristóbal.

Y una vez metidos en el partido, destacamos las ganas con las que se salió al campo, ya que la afición respondió al llamamiento que se ha ido haciendo en la campaña de captación de socios, y que celebramos que está siendo un éxito, que además se ve refrendado por la victoria y el buen juego desplegado en el partido inaugural en casa. Buen ambiente el que se vivió en esta jornado en el campo de La Manzanera.

De CD Autol - Haro
Jugadas rápidas y bien hiladas, que tuvieron su primer momento cuando en un buen pase, Nene consiguió abrir el marcador.
Pero rápidamente nos empataron, y nos repusimos. Y es que en otra jugada de desmarque parecida a la del primer gol, Salinas, consiguió batir por bajo al portero visitante.

Y de nuevo nos voliveron a marcar en un despite defensivo en un gran gol, pero el equipo se repuso y se vino arriba de nuevo.

Tras la reanudación del encuentro, y en una falta al borde del área, Manrique consiguió establecer el definitivo 3-2, en un tanto de brillante ejecución. Dispusimos de muchas ocasiones, gracias a la presión y al cambio de juego contante a las bandas, con una gran llegada, pero que el guardameta visitante y la mala fortuna, hicieron que no subiera ningún tanto más al marcador. Los cambios, algunos motivados por problemas físicos de los presentes en el terreno de juego, dieron la frescura y el aliento y desparpajo necesario para ir arriba, pero el electrónico ya no se movería más.

Sin duda una buena victoria, que esperamos refrendar la siguiente jornada, en la siempre difícil visita al campo del recién descendido Casalarreina.

Jugaron: Miguel, Churro, Janchu, Tunela, Asier, Solana, Ramón (c), Manrique, Salinas, Marcos y Nene. Posteriormente entraron; Barca, David, Víctor y Gabuni.