Este pasado sábado 8 de Agosto, tenia lugar en La Manzanera el Trofeo Villa de Autol, en este caso en forma de triangular, entre los equipos: C.D. Pradejón, C.D. Alfaro de Tercera división y nuestro C.D. Autol que sigue militando en Regional Preferente.
Una tarde propicia para jugar con el balón, nublado y con una temperatura mas bien fresca.
El primer partido entre el Pradejón y el Autol, hay que destacar la igualdad, sin llegar claramente a puerta contraria ninguno de los dos equipos con lo que se llegaba al final con empate a cero, siendo en los penaltis el que se llevaba el triunfo era el Autol con un tres a dos.
El segundo partido nos tocaba contra los de Alfaro, teniendo alguna ocasión clara sin conseguir marcar gol, siendo los Alfareños los que se marchaban al final del encuentro con ese cero a uno.
El tercer partido eran los de Alfaro los que destacaban en su juego consiguiendo ganar a los Pradejoneros por un dos a cero.
Así que los Alfareños se llevaban el triunfo de campeones de esta edición del Trofeo Villa de Autol 2015, el C.D. Autol en segundo lugar, siendo los terceros los del Pradejón.
Una tarde en la que destaco el buen ambiente que hubo entre nuestros pueblos amigos, la cual finalizaba con una merendola para todos los equipos ofrecida por nuestro club.
Nuestro equipo dejo buenas sensaciones pese a llevar tres días de entrenamientos y faltar algún jugador, nuestro entrenador se dedico a ir haciendo pruebas con los jugadores tanto con los que siguen de la temporada pasada como los nuevos de esta.
Enhorabuena para todos, mucho animo y a seguir trabajando.

PRÓXIMO PARTIDO DE PRETEMPORADA, El VIERNES 14 DE AGOSTO