Este pasado sábado 13 de Junio el C.D. Autol celebro la despedida de esta temporada 2014 - 2015 con una fiesta en el frontón y campo de fútbol.
Primero nuestros jugadores jugaron unos partidos en el campo de fútbol contra sus padres, pasándolo genial todos, mientras tanto nuestras y nuestros cocineros preparaban la comida, que consistía: en ensalada, macarrones, patatas fritas, melón y helado.
Mientras terminaban de comer los padres, el inchable estaba a disposición de los niños, siendo las 16:30 cuando comenzaba la fiesta de la espuma, en la que los niños lo pasaron en grande y algunos mayores también.
La fiesta terminaba con chocolate y bizcochos.
Tenemos que agradecer la colaboración de los padres, delegados y directivos ya que el trabajo era grande, para que todo saliera bien.
La experiencia fue positiva ya que era la primera vez que organizábamos un evento para 160 personas.
No queda más que agradecer a nuestros entrenadores, delegados, directivos y padres por ese trabajo tan estupendo que han realizado a lo largo de esta ya pasada temporada.
La directiva ya esta trabajando para que continúen la próxima temporada todos los equipos de esta modesta escuela de fútbol y lo hagan rodando el balón.