Este pasado domingo nuestro Preferente se transladaba hasta Viana para jugar su último partido de liga contra el Vianes "B" a las 18:00 horas.
Con ilusión salían nuestros jugadores al terreno de juego, querían traerse los tres puntos para Autol.
Partido de tu a tu en su comienzo, aunque poco a poco nuestro equipo comenzaba a llevar la iniciativa en el juego, siendo en el minuto 26 cuando conseguíamos el gol de la victoria por mediación de Manrique, como tantos y tantos partidos, podíamos haber ido al vestuario con algún gol más en esta primera parte.
La segunda parte practicamente igual que la primera, los de Viana lo intentaron pero nuestra defensa era una autentica muralla que no consiguieron pasar.
Tres ocasiones claras que no supimos aprovechar, quedando al final con ese triunfo por la minima, con un buen ambiente y compañerismo por parte de los dos equipos despedíamos esta temporada 2014 - 2015.
Salieron: Valero, Tunela, Gabuni, Andres, Manu Tio, Barca, Manrique, Ramon, Murillas, Nacho, y Nene
Mas tarde salieron: Jabali, Pavel, Salinas y Arturo.
Récordar tambien a nuestros jugadores que por lesión o alguna otra circustancia  no pudieron estar: Ruben, Alcalde, Miguel, Rober, Asier, Churro, Raul y Marcos.
Agradecer a todo el equipo de jugadores el esfuerzo, dedicación. ilusión que han demostrado esta temporada, aunque no hemos podido estar más arriba en la clasificación, sabemos que se ha intentado.

También queremos agradecer al equipo técnico, delegados y junta directiva por ese gran trabajo que han realizado durante esta temporada.

Por último agradecer al Ayuntamiento, a las firmas publicitarias, socios, simpatizantes y público en general por ese tan importante apoyo económico, con su ayuda ha sido posible tener una temporada más un equipo en Preferente.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.

Ya estamos trabajando para la próxima temporada.