Ultimo partido de la temporada 2014-2015 en casa. Y casualidad que también ha sido el último partido que nuestro capitán Sergio Ruiz "Jabalí", ha disputado defendiendo la camiseta del CD Autol, tras 10 temporadas seguidas en el equipo.

También se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de nuestro presidente Jesús Pedro Beltrán.

Un partido en una tarde muy veraniega y calurosa que tuvo en el colegiado un detalle que es digno de mencionar. y es que debido a esas temperaturas tan cálidas para la hora que se jugó, y es que en cada parte paró un momento el partido para que los jugadores se pudieran refrescar, algo que se agradeció enormemente y que hay que destacar por que no suele ser habitual.

El partido se nos puso de cara rápidamente por que se marcó un gol muy tempranero, obra de Manrique. Posteriormente marcó Nacho en una gran arrancada, haciendo también el tercero gracias a Jabalí, y para rematar el cuarto fue obra de Salinas.

El equipo luchó y se vieron buenas fases de juego, con alguna que otra plémica, pero sobre todo con la pelusa de los árboles muy presente, que hizo que algunos jugadores tuvieran ciertos problemas.

Los dos equipos no se juagaban nada, pero se trató de ganar y se consiguió, dejando una buena imagen,pero sobre todo rindiendo un buen homenaje a nuestro eterno jugador y capitán. Al final acabó manteado por todos los compañeros, y le deseamos lo mejor y sobre todo que continue vinculado al fútbol de una u otra manera, con el CD Autol como referente. Gracias y hasta siempre JABA.

Jugaron: Valero, Manu, Solana, Andrés, Gabuni, Murillas, Barca, Ramón, Manrique, Nacho y Jaba(c)
Posteriormente entraron: Tunela, Asier, Salinas y Pavel.