Este pasado domingo día 3 de Mayo, se jugaba en La Manzanera la jornada numero 24 de la liga del Regional Preferente contra el Berceo.
Ilusión por ganar era la que sacaba nuestro equipo al campo, al final no pudo ser y con ello nos deja un año más en mitad de la tabla.
Comenzamos el partido muy rápido, tanto que en el minuto 11 Nene conseguía el primer gol de cabeza, los del Berceo despertaron siendo su gol en el minuto 21, en una desafortunada jugada hicimos un penalti, nuestro portero Miguel consiguió pararlo, también tuvimos ocasiones para poder haber marcado algún gol más, siendo con el empate como marchábamos al descanso.
Queremos hacer mención de la lesión de nuestro jugador Marcos que afortunadamente no tiene mucha gravedad pero que no podrá jugar en dos semanas, agradecer también a nuestro cámara Calvillo por esas estupendas grabaciones que nos hace de los partidos.
El segundo tiempo se salió con muchas ganas por parte de los dos equipos, siendo los del Berceo quienes se adelantaban en el marcador en el minuto 68, un penalti a nuestro favor en el minuto 79 conseguía Manrique el empate a dos, los últimos veinte minutos nuestro equipo estuvo todo el tiempo en el área del Berceo, con ocasiones claras de gol, pero no entraron, como suele suceder en una contra y en el ultimo minuto de juego los del Berceo conseguían el tercer tanto, llevándose la victoria y los puntos para Logroño.
Esto hacia que nuestras aspiraciones por estar entre los seis primeros se difuminaran.
Nos quedan dos partidos en los cuales vamos a seguir trabajando para dedicar el triunfo a nuestra afición.
Jugaron: Miguel, Marcos, Gabuni, Alcalde, Andrés, Solana, Manrique, Murillas, Nacho y Nene.
Mas tarde salieron: Cuevas, David, Pavel y Valero.