El pasado domingo 26 de Abril, jugaron nuestros Juveniles su último partido de liga en esta bonita categoría de Juvenil Nacional, lo hicieron en La Manzanera a las 12:00 del mediodía.
Un primer tiempo en el que la superioridad de los de Logroño pronto dió resultado, siendo en el minuto 5 cuando conseguían el primer gol y en el 15 el segundo, marchando así al descanso.
El segundo tiempo nuestros jugadores lo intentaron, sin ningún resultado, llegando al minuto 74 el equipo rival conseguía el tercer gol.
Una temporada muy sufrida por parte del equipo técnico, la mayoría de los jugadores no han estado con el compromiso que requiere esta categoría, después de cuatro años en ella el descenso ha sido muy penoso para nuestro club, tanto por la manera en que se ha producido el descenso, como por el poco interés que han demostrado algunos de los jugadores.

Jugaron: Sergio, Jorge, Ángel, Breton Baroja, Ricardo, Omar, Rubén, Oscar, David y Nico.
Mas tarde salieron: Maxi, Víctor, Yassin, Iván y Anas.
También estuvieron jugando esta temporada: Ivan, Alejandro, Abdel y Youness.
Desde nuestro club desear a todos ellos lo mejor en sus vidas, tanto deportivamente hablando como en lo personal.

Agradecer al equipo técnico: José Luis Dachari su entrenador, Paco ayudante delegado y Miguel como delegado, el esfuerzo, aguante y ganas que han tenido para poder terminar esta temporada.  tan difícil.
Para la próxima temporada nos vemos en Juvenil Territorial.