Una pena el no haber conseguido la victoria en casa del líder. Mirando sólo el resultado puede parecer que hemos tenido suerte y hemos arañado un punto, pero habiendo visto el partido en Pradejón, la realidad es que dejamos escapar dos puntos.

Tuvimos ocasiones, pese a que el equipo local se adelantó en el marcador, tras señalar el colegiado una imcomprensible falta cerca del área, pero nuestro juego comenzó a fluir a raíz de encajar el gol durante la primera mitad. Por eso, ante la presión que ejercimos, conseguimos materializar el gol tras un robo de balón en el centro del campo, y una jugada que acabó culminando Nacho, que no lo celebró.
A partir de ahí dominamos en la mayor parte del encuentro, teniéndoles encajonados en muchos tramos del partido en su campo. La falta de acierto fue quizás lo que impidió que consiguiéramos materializar el segundo gol que nos merecíamos.
Pero en cualquier caso, se vió el juego y el potencial real del equipo y disfrutamos mucho de la tarde del domingo. Sólo nos falta estar más acertados, por que lo que es posicionamiento, intensidad, buen juego y entrega, está fuera de toda duda.

Jugaron: Miguel, Andrés, Churro, Alcalde, Tunela, Solana, Ramón (c), Marcos, Murillas, Nene y Nacho. Posteriormente entraron Manrique, Gabuni, Arturo y Asier