Ultimo partido de la temporada del infantil del CD Autol. De nuevo los chavales pusieron todo los que pudieron, pero el rival nos goleó. Aunque quizás eso era lo menos importante esta vez.
Lo importante es que era el último partido de esta temporada en casa y el último partido de nuestra jugadora EMMA, vistiendo la camiseta del CD AUTOL, que la ha estado vistiendo desde prácticamente que nació.

Por eso hemos dividido las fotos en dos partes, ya que la mañan del domingo hubo un acto muy bonito y emocionante para la niña, ya que todos sus compañeros, técnicos, directivos, la alcaldesa y el concejal de deportes, se quisieron sumar a la fiesta que se hizo de despedida. Y es que las normas federativas ya no la dejan seguir en el fútbol mixto, además de ser la única chica que ha cumplido todo el ciclo como jugadora.

Como decimos, la primera parte de la mañana fue el partido, donde Emma fue cambiada a finales del segundo tiempo, recibiendo un bonito gesto de parte de sus compañeros, con el consentimiento del colegiado y el equipo rival.

Una vez terminado el partido, y sin dejarles ir a las duchas, se procedieron a los actos programados. Primero una reunión en grupo, segundo una ronda de discursos a cargo de Félix, Fede (al que se le agradeció su implicación con un detalle), nuestro presidente Chechu y la alcaldesa de Autol.
En ese transcurso se hizo entrega de un diploma conmemorativo, de una placa por parte del CD Autol y de una camiseta firmada y enmarcada por todo el equipo, los cuales la mantearon.
Hubo gestos de emoción, ya que es un acto que no se había hecho, y en el que quiso acudir mucha gente que está relacionada con la trayectoria de Emma, incluyendo parte de sus compañeras de balonmano, deporte que va a seguir practicando, y también acommpañada de sus padres y su hermano.
Y ella....pues emociada, y agradecida, que no se esperaba y que resultó bien hecho y sobre todo que ha salido de la voluntad de su entrenador y delegado, y de sus compaleros, además del CD Autol, por que ha sabido ser un ejemplo para todos ellos, con compañerismo.

Así que desde esta página también queremos desear lo mejor a Emma en lo deportivo y en lo personal, y esperemos que en un futuro podamos volver a contar con ella de nuevo en la disciplina del CD Autol, bien como entrenadora o bien como jugadora.

Muchas gracias EMMA.