Este pasado domingo día 29 de Marzo nuestro preferente jugaba su partido de liga, haciendo la jornada 20 en La Manzanera contra el Cenicero.
Se guardaba un minuto de silencio en memoria de las victimas del avión estrellado en los montes franceses.
Buen comienzo por parte de nuestro equipo que salió a por todas desde el primer minuto, siendo el minuto 16 cuando Ramón conseguía escaparse de la defensa marcando el primer gol, las llegadas eran continuas, con muchas ocasiones que desaprovechábamos para marcar más goles, el segundo gol para nuestro equipo llegaba en el minuto 24 por parte de Salinas, teniendo más ocasiones de gol en este primer tiempo que no llegaron a entrar.
Si nuestros jugadores hubiesen estado acertados, la goleada en este primer tiempo hubiese sido considerable.
El segundo tiempo comenzaron los de Cenicero avisando de que lo iban a intentar, consiguiéndolo en el minuto 64 ya que nuestro equipo había salido dormido o cansado después de ese primer tiempo en el cual habían jugado con mucha intensidad, nuestro portero estuvo certero en dos ocasiones claras por parte del Cenicero, temiendo al final del encuentro mas ocasiones claras que volvimos a fallar.
En fin un partido que iba a ser tranquilo dado la diferencia en la tabla se convirtió por culpa de nuestros fallos en una pesadilla, afortunadamente con final feliz.
Jugaron: Miguel, Túnela, Arturo, Andrés, Alcalde, Solana, Barca, Marcos, Salinas, Ramón y Nene.
Mas tarde salieron: Gabuni, Nacho, Rober y Pabel.