Mal partido el que hemos visto en la soleada tarde de final de Semana Santa en La Manzanera.
Tras hacer la foto de los equipos que componen el Club Deportivo Autol, y con un gran ambiente, se esperaba un partido con victoria de los nuestros, pero al final sólo quedó en empate.
No fue por ocasiones sólo, ya que en los primero veinticinco minutos, la presión a la que sometimos al rival y las coasiones eran  todas nuestras, con hasta un palo.
En cualquier caso, algo pasó que se bajó el pistón, además del desacierto de uno de los líneas que señalaba fuera de bandas completamente inexistentes, ya que al menos en hasta 3 ocasiones pitó saque de banda en contra nuestra sin llegar a salir el balón completamente.
Se jugó demasiado por el aire y hubo ciertas faltas que debieron se castigadas con tarjeta, algo que al final nos perjudicó.
Con los cambios nos volvimos a venir arriba, pese a que el equipo contrario daba por bueno el empate desde casi la vuelta del descanso.
Y a punto estuvieron de liarla en la última jugada, cuando señalaron una falta peligrosa al borde de nuestra área, que afortunadamente se despejó.
No tuvimos acierto de cara al gol y nos contagiaron de su ritmo, pero esperemos que el próximo partido en Pradejón sirva para el reencuentro necesario con el gol y la victoria, para así seguir optando a estar arriba.

Jugaron: Miguel, Churro, Tunela, Alcalde, Andrés, Ramón (c), Barca, Marcos, Nene, Nacho y Manrique. Posteriormente entraron; Salinas, Murillas, Manu y Asier.