Necesitábamos los tres puntos, pero sobre todo dar una buena imagen en un tarde un tanto gris. Al final ese gris casi se transforma en negro.
Un partido malo, cortado en numerosas ocasiones debido a la cantidad de faltas que hizo el San Lorenzo. El visitante además venía con un equipo justito, de takl manera que sólo tuvieron un cambio.
Nuestra baza era el salir a por todas desde el principio, y al poco ya habíamos tenido un par de ocasiones, con un gran disparo de Gabuni que se estrelló en el larguero y al poco Nacho abrió el marcador.
Eso nos creó una cierta ansia, por que se veía que se podía ir a por todas y quizás una goleada, por lo que el nerviosismo nos llevó a cometer más fallos de los que vimos en Pradejón.
Las numerosas faltas que se hicieron en ambas partes hizo que no cogiéramos el ritmo suficiente de partido y que casi lo acabamos pagando.
En la segunda parte, en un saque de esquina, Manu batió al portero rival. Eso nos dió alas pero no tranquilidad, ya que en la casi única acción que llegaron con peligro, y en un desconcierto defensivo, nos metieron gol.
El equipo trató de mantener el tipo e ir a por todas, pero para entonces el encuentro estaba descontrolado y las numerosas tarjetas y el juego brusco, no cortado a tiempo por el colegiado, hizo que al final casi acabáramos pidiendo la hora.
Los cambios dieron oxígeno al equipo, pero poco se pudo hacer sino mantener un resultado que nos hace coger confianza y seguir en la lucha por estar arriba, y más de cara a la próxima jornada, donde nos vamos a Murillo contra un rival directo.

Jugaron: Miguel, Manu, Arturo, Alcalde, Tunela, Churro (c), Gabuni, Pavel, Asier, Nene y Nacho. Posteriormente entraron: Murillas, Salinas, Manrique y Jabalí.