El pasado sábado 21 de Marzo nuestro equipo del Regional Preferente se trasladaba a Oyón para disputar el partido de liga de la jornada 19, daba comienzo a las 17:30 en una tarde gris y fría.
Nuestro equipo salió a por todas desde el primer momento, dado es así que en el primer minuto conseguíamos el primer gol de un disparo certero fuera del área de Arturo.
Los blanquiazules reaccionaron inmediatamente, siendo en el minuto 10 cuando conseguían el empate y en el minuto 24 el segundo gol en un gran esfuerzo del Oyonesa, tratamos de recuperarnos, intentado buscar el empate, encontrándonos un bloque solido que ya no se despistaría defendiendo ese resultado a favor.
La segunda mitad fue un continuo intento por conseguir llegar a portería contraria por parte del Autol, mientras que los alaveses, seguros y prácticos se conformaban con este favorable resultado.
En el último cuarto de hora nuestro equipo lo dió todo por empatar, una jugada clave en la  que podía haber llegado dicho empate, nuestro delantero se escapaba consiguiendo llegar en solitario al área contraria, en la cual el defensa alavés agarra a nuestro jugador derribándolo y haciendo un claro penalti incluida la tarjeta roja de expulsión. Que casualidad el señor colegiado señala falta en nuestra contra y por protestar, a nuestro delantero que continuaba en el suelo le saca tarjeta amarilla. Tenemos que ser así de claros pues la jugada esta grabada, viéndose perfectamente lo que estamos comentando, no sabemos ya que pensar, llevamos dos partidos que en los últimos minutos influyen las decisiones de los árbitros, no permitiendo con ellas conseguir algo positivo antes de finalizar el encuentro.
Jugaron: Miguel, Tunela, Arturo, Andres, Alcalde, Solana, Salinas, Barca, Marcos, Manrique y Nacho.
Mas tarde salieron: Rober, Gabuni, Pabel y Nene.