Este pasado sábado nuestros juveniles jugaron su partido de liga en el Campo del Sendero, contra los Arnedanos.
Partido en el que nuestros chavales habían puesto muchas ganas por triunfar, debido a la rivalidad existente entre los dos club deportivamente hablando, vamos que era un derbi.
En el primer minuto nos adelantábamos en el marcador con un gol de Oscar, que solo duro hasta el minuto 12 que empataban los de Arnedo, aunque nuestros jugadores tuvieron el primer tiempo a su merced y en el minuto 21 David marcaba el segundo tanto, con este resultado marchaban al descanso.
El segundo tiempo, comenzamos con muchas ganas, pero poco a poco fuimos dejando terreno a los de Arnedo, en el minuto 71 nos marcaban el gol del empate, quizás las decisiones del señor colegiado hizo que nuestros chavales cayeran en las protestas, el partido se nos estaba yendo de las manos, en un desafortunado penalti el Arnedo se colocaba con el tercer gol y con el triunfo.
Nuestros chavales trabajaron el partido, pero quizás por una falta de concentración y un regular arbitraje, los tres puntos se quedaron en Sendero.
Mas cuesta arriba se nos va haciendo en esto de seguir en la categoría Nacional, pero no queda otra que seguir intentándolo.
Mucho animo.
Jugaron: Sergio, David, Omar, Jorge, Ricardo, Ruben, Anas, Nico, Oscar, Bretón, y Ivan.
Mas Tarde salieron: Angel, Ivan y Yassin.