El pasado domingo día 8 de Marzo, nuestro equipo del Regional Preferente se trasladaba a Alberite para jugar el partido de liga correspondiente a la decimosexta jornada  a las 17 horas.
El equipo iba con muchas ganas de disputar este partido contra el líder, confiado en sacar algo positivo, después de las anteriores victorias y el trabajo realizado durante la semana.
Salimos muy enchufados, sin arrugarnos, desde el primer momento llevamos mucho peligro sobre la meta contraria, Marcos avisó encontrándose con una buena intervención del cancerbero local. Poco después por el contrario, un balón mandado por Marcos al frontal del área, al que llegó Manrique que con un toque sutil con el interior marcó el primer tanto en el minuto 10 de la primera parte, ajustándolo al palo de la portería rival. Nuestro equipo había comenzado mejor y además habíamos sido capaces de transformar en uno de los numerosos acercamientos al área contraria en gol, aunque quedaba mucho tiempo, podemos decir que el primer tiempo fue todo para el Autol, sabiendo estar en todos los puestos del campo impidiendo a los de Alberite llegar con peligro a nuestra área.
El segundo tiempo arrancamos como el primero, muy metidos en el partido y en el minuto 52 Rober le ganó la partida a la retaguardia local, se fue del portero marcando a portería vacía, desde ese momento la presión del público hizo que el señor colegiado cayera en la misma y mostrara un montón de tarjetas a nuestro equipo cuando las entradas mas fuertes las hacia el rival. Un penalti pitó el colegiado sobre el delantero del Alberite marcando su gol en el minuto 71.
En los minutos restantes los locales se lanzaron sobre nuestro terreno para intentar dar la vuelta al marcador, pero el Autol supo cerrar su portería  haciendo que el triunfo se fuera para casa.
Enhorabuena para nuestros chavales, que partido a partido van progresando y definiendo su juego.
Jugaron: Miguel, Túnela, Churro, Andrés, Solana, Ramón, Roberto, Arturo, Marcos, Marique y Nene
Mas tarde salieron: Manu Tío, Salinas, Pavel y Barca.