Gélida tarde en La Manzanera para una calñurosa victoria. Así podríamos definir un poco el partido que se vió en nuestro terreno de juego. Bajo un frío y un viento helador reinante, el CD Autol se dispuso a romper la mala racha de resultado en casa y se consiguió.

En una primera parte con alternancias en el juego, además de mucho viento a favor nuestro, el equipo salió con ganas de fútbol, pero no controlamos en exceso el balón, con unos cuantos errores. Pero al llegar el tramo final del primer período, en un lanzamiento de falta al borde del área y de manera directa, Churro convirtió el primero gol de la tarde, algo que nos hizo venirnos arriba.

En la segunda parte se notó la ambición del equipo y acabamos desquiciando un poco al rival, que se abrió y eso llegó a propiciar el segundo tanto en un contraataque, obra de Nene. Al llegar en la recta final, esta vez fue Nacho quien materializó el tercer y definitivo gol que subió al marcador y que hizo así que finalizara un partido que quizás no fue brillante en juego, pero si en efectividad.

Jugaron: Miguel, Solana, Tunela, Alcalde, Andrés, Churro, Arturo, Salinas, Nene, Marcos y Ramón(c). Posteriomente jugaron: Nacho, Manrique, Pavel y Barca.