El pasado sábado 4 de Enero se jugaba el partido suspendido en la jornada 5ª por lluvia, lo hacia nuestro regional en el campo del San Marcial a las 15:30 horas.
Con este partido daba comienzo esta nueva etapa de nuestro equipo, con su nuevo entrenador.
En un principio con muy buenas sensaciones para intentar traer algo positivo para Autol, pero en el minuto 17 conseguían los locales el primer tanto, durándoles poco la alegría pues siguiente jugada Jabalí conseguía el tanto del empate en el minuto 18 de una excelente jugada.
Mala suerte tuvimos porque Jabalí tubo dos minutos mas tarde la oportunidad de marcar el segundo gol, cruzando un balón que parecía que entraba pero que salía por fuera del palo contrario.
En una jugada de saque de banda, los de Lardero conseguían hacerse con el balón dando en el palo y ante nuestra pasividad volvía el balón a sus pies marcando el segundo gol en el minuto 24.
La mala suerte hizo, que en una desafortunada jugada nuestro defensa manda de cabeza un balón a nuestro portero y este aun encima de no poder pararlo se lesiono, esto era el minuto 32 llegando con un tres a uno al descanso.
El segundo tiempo fue cambiado Valero nuestro portero por lesión en el tobillo y su lugar fue ocupado por el jugador Cuevas. El juego fue del Autol, teniendo el balón durante casi todo el tiempo en área contraria, pues el San Marcial no quería ya jugar, tuvimos alguna oportunidad clara pero el balón no quiso entrar, quedando el marcador como en el primer tiempo.
La conclusión fue que el Autol puso el juego y el San Marcial los goles, por fallos puntuales nuestros, hacían que los tres puntos se quedaran en el Ángel de Vicente.
No queda más que seguir trabajado y corregir nuestros fallos.
Jugaron; Valero, Tunela, Gabunia, Andres, Manu Tio, Arturo, Marcos, Cuevas, Manrrique, Nacho y Jabalí.
Mas tarde jugaron: Churro, Barca, Nene y Pavel.