El domingo 9 de Noviembre se jugaba en La Manzanera, el segundo partido de liga contra los de La Aldea.
Muy buen ambiente hubo entre las dos aficiones vecinas.
Nuestro equipo salió a por los tres puntos, pero tuvimos en frente a un equipo que nada tenia que ver con el equipo que jugo la copa, aun siendo los mismos jugadores, su juego había mejorado considerablemente.
Un primer tiempo trabajado, por parte de los equipos, teniendo mas ocasiones por parte de nuestro equipo, el portero de los Aldeanos lo paro todo, con un cero a cero marchábamos al descanso.
El segundo tiempo los dos equipos lo intentaron, siendo el nuestro el que llevaba la iniciativa, pero el portero contrario seguía parándolo todo. En una internada con mucho peligro de nuestro delantero un defensa del equipo contrario derribaba en su are, pitando el arbitro el correspondiente penalti.
Manrique conseguía marcar en el minuto 63 el uno acero para nuestro equipo, 13 minutos nos duro la alegría pues en el minuto 76 el Aldeano lanzaba un balón  hacia nuestra portería ajustado a la escuadra y nuestro portero en vez de despejar con los puños, intento coger el balón, siendo los dos los que se metieron en la portería.
A partir de esos momentos nada más que destacar.
Jugaron: Valero, Alcalde, Churro, Andrés, Rubén, Cuevas, Nene, Murillas, Ramón, Nacho y Manrique.
Mas tarde salieron: Barca y Tunela.