Finalmente se inauguró oficialmente el Campo Municipal de La Manzanera, en esta transformación que ha habido de hierba natural a hierba artificial.
Para ello se contó con la presencia de la U.D.Logroñés, que milita en 2ªB, y donde se encuentra jugando Javier Herreros, de Autol, que hizo de capitán en su equipo.
También acudieron a este evento las diversas asociaciones de la ciudad, así como expresidentes y multitud de aficionados que quisieron apoyar este evento organizado por el C.D. Autol, dentro de la pretemporada 2014-2015.

Y para el acto inaugural en si, con descubrimiento de placa incluído, se contó con personalidades regionales, como el presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Pedro Sanz, el Consejero Emilio del Río, así como la alcaldesa Caty Bastida y miembros de la Federación Riojana de Fútbol. Se descubrió una placa y tras las palabras de Pedro Sanz, de la alcaldesa y nuestro presidente se dió por inaugurada la instalación.

A partir de aquí, estuvo la fiesta del fútbol, con la U.D.Logroñés,como rival. Un rival de entidad, donde se notó la categoría en la que milita y sobre todo se notó que están ya en liga y la intensidad que su entrenador Carlos Pouso quería para este partido.
Aún así los nuestros trataron de hacerlo lo mejor posible ante el numeroso público que acompañó al equipo en todo momento, y pese a los goles la impresión que nos llevamos es de que se vivió una jornada histórica en el Campo de La manzanera y que sirvió de gran experiencia de cara a afrontar la temporada.Todos los hombres disponibles de Raúl Cuevas saltaron al terreno de juego, ya que  de lo que se tratarba más que nada es de seguir con la preparación y de disfrutar de un bonito momento.

Posteriormente al encuentro, se ofreció en los salones del Restaurante Verona un pequeño lunch a ambos equipos y a los invitados al evento, dando así por concluída una gran jornada