Tercer partido de Copa, segundo en la Manzanera y segunda victoria, gran victoria.
Lo primero es que se guardó un minuto de silencio en memoria de Arévalo, el que fuera entrenador del Juvenil que falleció recientemente. Se abrió el marcador muy temprano, merced a una gran acción de ataque del equipo. Al ser tan pronto, en vez de amarrar el marcador, lo que se hizo fue jugar a tope todo el rato, dándolo todo sin bajar la guardia.
El equipo rival utilizó todos sus argumentos para tratar de neutralizarnos y se vino arriba de tal manera que nos empató, merced a un tanto de falta directa que nuestro portero no pudo atajar. Con el empate a 1 llegamos al descuento.

Tras la reanudación el partido volvió por su cauce, con la lluvia como protagonista, y nos volvimos a ir arriba. La dureza del partido hizo que se provocara un penalty, que no se falló.
A ellos le expulsaron a uno de los jugadores, además de lesionarse uno de sus defensas y con el comeinzo de los cambios se estabilizó un poco más el partido y seguíamos yendo arriba, atacando, hasta que en una acción de ataque, el portero rival falló y conseguimos el tercer y definitivo gol

Un buen partido, con la lluvia presente y un resultado que nos da moral y ánimos, pero sobre todo confianza por el juego desplegado y por el equipo que se le ve que se va amoldando y compenetrando.

Jugaron: Miguel, Andrés, Manu, Salinas, Solana, Arturo, Asier, Rober, Nacho, Nene y Manrique (c)
Posteriormente entraron Tunela, Alcalde, Gabuni y Marcos