EL primer partido de la pretemporada 2014-2015 se disputó por fin en el Campo Municipal de Autol, ya que la hierba artificial nos ha permitido que se haga ya la pretemporada en nuestro campo.

El partido fue contra el Mendaviés, de Navarra, que llevaba ya más rodaje que nosotros y eso se notó, al menos en lo físico. Y es que este partido se disputó tras la primera semana de entrenamientos con lo que ello supone. Aparte hubo ciertas bajas por el tema de la época en la que estamos, y que cuando se incorporen todos los jugadores que van a estar durante la temporada, suponemos que se verá una faceta distinta del equipo.

El partido fue entretenido, con buen ambiente en la grada, merced al buen tiempo reinante hasta que acabó el encuentro, ya que cayó después un buen aguacero. Sin duda nos quedamos con que el equipo ha echado a rodar, hay mucho por pulir, y que por fin se ha visto un partido de pretemporada en La Manzanera.

Agradecer al Mendaviés el que se haya desplazado hasta nuestro pueblo, y a todo el que vino a ver el partido que por lo menos disfrutara un rato