Este sábado día 16 de Agosto nos desplazábamos a la Vecina localidad de Fitero en Navarra, para participar en la fiesta de Club y sus socios "el día del socio". Siendo un puente como este que casi todo el mundo esta de vacaciones, tuvimos que tirar de juveniles, los cuales como siempre supieron estar a la altura de las circunstancias. ¡grandes chavales!.

Comenzaba el partido como estaba previsto a las 11 de la mañana con mucha afluencia de socios de Fitero para acompañar a su equipo en el día de la presentación de estos, cosa que es de alabar por parte de los Club, en un césped en muy buen estado, y aunque por norma del Club no ponemos nunca resultados en Pretemporada decir que el Gol que marco Nacho en el minuto 4 de la primera parte se lo dedico a Alvaro (directivo) por ser su cumpleaños este día y pasarlo con el equipo. Un partido que se vio muy bien en el cual la gente ya va cogiendo la forma y admitiendo las jugadas que les enseña el entrenador, el cual también quiso poner su granito de arena en este día y se atrevió a jugar también, se le ve en las fotos.
Después del partido y para seguir con esta fiesta, nos juntamos los dos equipos con una charanga y recorrimos los bares y calles de la Localidad, seguido nos fuimos a comer en una comida popular que estaba buenisima, y ya como colofon una suelta de vaquillas en la plaza.
Desde la Directiva queremos dar las gracias a la Directiva del Calatrava, jugadores y socios por el buen trato recibido. Gracias.