martes, 6 de mayo de 2014

CD Autol 1 - 0 Rapid de Murillo

Cuando un equipo sale nervioso al campo, con demasiada ansia, y en tromba, suele pasar que al final puedes perder. es lo que le ocurrió al Rápid.
El equipo visitante necesitaba la victoria para tratar de asegurarse el ascenso en la penúltima jornada (aún pueden lograrlo, en funcion de lo que ocurra en categorías superiores), y falló.

Nosotros hicimos nuestro partido, y la intensidad, quizás excesiva en algunos tramos del encuentro les paso factuura. Dos lesionados y una expulsión en el Rápid en la primera parte fueron un bagaje suficiente para que nosotros, con paciencia y haciendo nuestro juego, consiguiéramos un precioso gol en la segunda parte, obra de Nacho.
La Federación obligó a jugar en sábado, con el consecuente perjuicio para  los socios y aficionados que se perdieron el último partido de la temporada en casa.

Si ellos tienen opciones, los rebotes también nos pueden benficiar.
Sólo queda un partido esta temporada, y es contra el Yagüe que ya no se juega nada. En nuestro caso trataremos de ganar por lo que pueda pasar y por que así nos lo exigimos hasta el final.

Jugaron: Miguel, Alcalde, Andrés, Solana,Arturo, Janchu, Ramón, Barca, Jabalí (c), Asier y Nacho. Posteriormente entraron Churro, Rober, Tunela y David

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios a la noticia